Principios de aplicación
CONDICIONES DE ENVÍO
El plazo de entrega depende de la disponibilidad de los productos y del método de entrega. La información sobre la disponibilidad figura en la ficha de cada producto. Si todos los productos que ha pedido están "En stock", enviaremos la mercancía en un plazo de 24 horas a partir de la realización del pedido. En el caso de los pedidos realizados durante el fin de semana o el lunes, enviaremos la mercancía en un plazo de 48 horas. Los paquetes se envían únicamente en días laborables. El plazo de entrega depende de la elección del transportista, del tipo de paquete y de la dirección de entrega.
EJEMPLO: Si recibimos un pedido con un plazo de entrega de tres días el lunes, lo enviaremos el jueves como muy tarde. Sin embargo, si se recibe el miércoles, la fecha límite de envío sería el lunes siguiente. En este caso, hemos supuesto que no había días festivos durante la semana. Los días festivos que caen durante la semana laboral no se incluyen en las fechas de envío.
CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGOS
En caso de pago por transferencia bancaria, el plazo de entrega del paquete se prolonga por el tiempo de tramitación de la transferencia (abono de los fondos en nuestra cuenta), que no suele superar los 3 días laborables. El pago puede efectuarse en zlotys a una cuenta en zlotys, en euros a una cuenta en euros, en libras esterlinas a una cuenta en libras esterlinas y en dólares a una cuenta en dólares estadounidenses (al tipo de cambio medio del Banco Nacional de Polonia). Nos reservamos el derecho a cancelar el pedido si el pago no se abona en la cuenta de la tienda en un plazo de 3 días laborables (a contar desde la fecha de realización del pedido).
En el caso de pago realizado a través de uno de los sistemas de pago en línea, enviamos el paquete tras recibir la confirmación de la finalización de la transacción, que suele tardar unos minutos. No tenemos ninguna influencia en los plazos de este proceso, es totalmente automático.
EMBALAJE
Los gastos de embalaje están incluidos en los gastos de envío. Los gastos de envío pueden variar en función del peso del paquete o de la cantidad pedida. Le recomendamos que compre varios productos en una misma cesta para evitar la duplicación de los gastos de envío. No podemos agrupar dos pedidos distintos, por lo que los gastos de envío se añaden a cada pedido por separado. Cuando reciba su paquete, compruebe la calidad del embalaje y asegúrese de que no ha sufrido daños durante el transporte.