Envío gratuito a Polonia a partir de 200 PLN. Envío gratuito al Reino Unido a partir de 200 libras Envíos en 24 horas Envíos internacionales a bajo coste En el mercado desde 2005 Blog Ayuda Categorías Fabricantes MENU Blog Cesta de la compra

Su cesta de la compra está vacía

Reclamaciones y devoluciones

RECLAMACIONES

¿Tiene algún problema con su compra? ¡Estamos aquí para ayudarte!

En MZ-Store estamos comprometidos con la más alta calidad de servicio al cliente, así que si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, estaremos encantados de ayudarte. Cualquier reclamación relativa a los productos que has comprado y al progreso de tu pedido puede hacerse de varias maneras:

por correo electrónico:

Envíe su reclamación a: office@mz-store.es

por escrito:

También puede presentar una reclamación por escrito a:

PARTIM Oficina PL14258

MZ-Store S.A.

Cypriana Kamila Norwida 47 ul.

84-240 Reda

Polonia



Cuando presente una reclamación, recuerde que debe contener al menos los siguientes datos:

Designación del Cliente: nombre y apellidos, dirección de residencia, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de Cliente en el caso de un Cliente registrado en nuestra plataforma.

Número de pedido

Objeto de la reclamación: Nombre del producto, número del producto, y color y talla del producto en el caso de prendas de vestir.

Motivo de la reclamación: Dependiendo del caso, es posible que también tengas que enviar fotos del producto anunciado. Le rogamos que lo haga.

Si observa algún defecto en los productos adquiridos, envíelos de nuevo a: PARTIM Oficina PL14258, calle Cypriana Kamila Norwida 47, 84-240 Reda.Nos comprometemos a tramitarla con prontitud, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de la reclamación completa.

No olvide comunicar la queja inmediatamente después de recibir el paquete. También le animamos a que adjunte un informe de los daños sufridos por el paquete y fotografías que confirmen la discrepancia. Esto nos permitirá tramitar su reclamación de forma rápida y eficaz.

DEVOLUCIONES

¿No cumple sus expectativas? No hay problema.

En MZ-Store apostamos por la plena satisfacción del cliente, por lo que si por cualquier motivo deseas devolver un artículo adquirido, tienes hasta 14 días naturales desde la fecha de entrega para hacerlo. De acuerdo con la ley, puede desistir del contrato sin necesidad de justificación.

Para ejercer su derecho de devolución, infórmenos de su decisión por correo electrónico a: office@mz-store.es. Tenga en cuenta que las mercancías deben devolverse inmediatamente a: PARTIM Oficina PL14258, calle Cypriana Kamila Norwida 47, 84-240 Reda, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su desistimiento del contrato.

Una vez recibida la mercancía devuelta, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, inmediatamente y a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos haya informado de su desistimiento del contrato.Deberá adjuntar el Formulario de Devolución, el recibo original o la factura con IVA y el número de cuenta bancaria a la que debe reembolsarse el dinero.
Cualquier pregunta relativa a devoluciones o cambios debe enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: bok@mz-store.es.

Para obtener información detallada sobre reclamaciones y devoluciones, consulte el reglamento de la tienda.